PLASBEN, inyección de plástico

PLASBEN es una empresa valenciana especializada en la inyección de plásticos con más de 30 años de actividad empresarial y siendo un referente consolidado e innovador en el sector del plástico.

Gracias a nuestra experiencia en la inyección de plásticos ofrecemos soluciones profesionales y funcionales para nuestros clientes. Abarcamos una amplia gama de productos para el sector hortofrutícola además de diseño, desarrollo y producción de piezas técnicas para diferentes sectores; farmacéutico, tecnológico, alimentario, automoción, etc.

Desde PLASBEN queremos hacerle llegar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y conseguir la máxima calidad y eficacia, tanto en el producto como en el proceso de producción, creando valor a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos en PLASBEN?

· ENVASES PLÁSTICOS: Soluciones para el envasado y transporte de productos hortofrutícolas. Ademas de la fabricación tambien gestionamos su logistica hasta el punto de utilización si el cliente lo requiere. Amplia gama de envases en formatos (40×30, 50×30, 60×40…) y durabilidad (pesados, ligeros y de un solo uso).
+ info

· PLÁSTICOS TÉCNICOS: Diseño y desarrollo de proyectos a medida en inyección de plástico. Creación de piezas de plástico para cualquier sector, como el tecnológico, sanitario, alimentario, …entre otros. Recogemos sus necesidades y nos encargamos de todas las fases necesarias hasta su producción y servicio.
+ info

Nuestros Valores

Desde PLASBEN queremos hacerle llegar la solución que mejor se adapte a sus necesidades a través de la fabricación y comercialización de productos plásticos mediante inyección de plástico. Nuestro proceso de moldeo por inyección nos permite ofrecer un catálogo propio de envases hortofrutícolas, así como la posibilidad de diseñar y desarrollar cualquier pieza a medida. Innovación, calidad y eficacia son nuestros pilares de apoyo básicos sobre los que desarrollamos la actividad.
Seguir creciendo por todos los que como clientes, proveedores y trabajadores confían en PLASBEN. Seguir avanzando en la sucesión y continuidad a través de un equipo joven, inquieto y apasionado en alcanzar la excelencia.

  • Compromiso
  • Rendimiento superior
  • Inquietud
  • Medioambiente
  •  Orientación a nuestros clientesadaptándonos constantemente a sus necesidades y exigencias, con el fin de alcanzar objetivos comunes.
  •  Eficiencia, trabajamos la consecución de nuestros objetivos de la manera más eficiente posible, siempre con la premisa de la mejora continua en todo lo que hacemos.
  • Calidad y experienciadesde hace 25 años luchamos por alcanzar un rendimiento superior y obtener excelentes resultados. Nuestra gran experiencia en la fabricación de pieza técnica desde nuestros orígenes es lo que nos diferencia y aporta seguridad.