Cajas de plástico PLASBEN 

En Plasben centramos todo nuestro esfuerzo en la fabricación de cajas de plástico para el sector hortofrutícula. El reto principal es lograr la mayor cobertura posible en soluciones para el envasado y transporte de productos del campo…

Nuestra gran apuesta ha sido invertir en tres tipos principales de cajas de plástico; retornables, ligeros y de un solo uso, logrando uno de los abanicos más completos de la oferta nacional.

Esta estrategia de diversificación dentro de los envases nos permite aportar soluciones a distintas necesidades dentro de un mismo cliente, alcanzando un mayor nivel de satisfacción.

  •  
Cajas de plástico PLASBEN

Cajas de plástico Retornables

Cajas y cajones de alta durabilidad. Son los de mayor peso y resistencia. Su uso es idóneo para tareas de recolección, comercio o para el procesado de frutas y verduras en líneas de clasificación y envasado.

Cajas de plástico PLASBEN 

Cajas de plástico Ligeras

Cajas de duración media. Diseñadas para resistir varios usos. Representan la versión económica de las cajas retornables y son ideales para casos en los que el retorno no está 100% asegurado.

Cajas de plástico PLASBEN 

Cajas de un solo uso

Cajas diseñadas para un solo uso. De su estructura optimizada se obtiene la resistencia para soportar un único envasado y transporte. Son muy económicas e idóneas para casos en los que el envase no retorna.

Catálogo

Catálogo Plasben

Queremos mostrarle nuestro catálogo de Envases para el sector hortofrutícola.

Catálogo

 

Cajas de plástico PLASBEN

Desde nuestros orígenes nos hemos dedicado a la fabricación de pieza por encargo. Son más de 30 los años que PLASBEN ha trabajado para las distintas multinacionales que se han ido asentando en la comunidad valenciana. Junto a ellas no solo hemos crecido en tamaño, sino en experiencia, profesionalidad y competitividad.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos co-diseñado e inyectado miles de piezas técnicas, destinadas a una diversidad sectorial amplia, como pueden ser:

 Automoción, Menaje, Electrónica, Juguete, Alimentación, Construcción

La tecnicidad tanto del material como del proceso y las exigencias de calidad en todos estos productos es elevada. Para la obtención de estos productos terminados (o semiterminados en muchos casos) se han empleado además del polipropileno (PP) y polietileno (PE), otros plásticos de mayor complejidad como el poliestireno (PS), antichoque (ABS), la poliamida (PA) o resina acetálica (PDM).

En PLASBEN resolvemos su necesidad tanto si usted parte sin diseño técnico ni molde, como si su proyecto ya está resuelto y solamente necesita ser inyectado. En el primer caso, nuestro departamento técnico atenderá su necesidad y le planteará un plan que se resume en los siguientes pasos:

Cajas de plástico PLASBEN

 

1. Briefing

Estudiamos la idea y recomendamos los materiales más funcionales.

2. Modelo 3D

Diseñamos el producto en 3D para comprobar que todos los detalles funcionen.

3. Fabricación Molde

Una vez diseñado, ejecutamos el proyecto creando el molde del producto.

4. Producto final

A través de la técnica de inyección de plástico, creamos nuestro producto final.
Contacto

Cuéntanos tu idea

Estudiaremos tus necesidades y encontraremos la solución que mejor se adapte a tu negocio.

Contacto
Cajas de plástico PLASBEN